Vámonos para las Cataratas del Niágara

Vámonos para las Cataratas del Niágara

DEL 10 AL 12 DE AGOSTO/ CUPOS LIMITADOS!

Déjate asombrar por la fuerza del agua, este encuentro con la naturaleza se preserva como una de las grandes maravillas turísticas que tienen Estados Unidos y Canadá, al situarse justo en su límite fronterizo. Por tan sólo 399 dólares te hacemos vibrar junto al poder de su corriente.
Después no digas que no te lo avisamos!

Echolatino Viajes para más información 646 241 9316

ITINERARIO

Día 10 agosto
La aventura comienza dejando atrás la Gran Manzana y dirigiéndonos al norte del país. La ruta recorre los estados de Nueva York y Pennsylvania y cruza los increíbles paisajes de los Montes Apalaches.

Una vez llegados a las Cataratas del Niágara realizaremos el increíble paseo en barco a bordo del famosísimo “Maid of the Mist”, un barco que, navegando a muy pocos metros de las cataratas, os permitirá escuchar el ensordecedor ruido del agua y la enorme magnitud de este monumento natural.

Entre noviembre y abril, cuando el barco no opera, la visita se sustituye por la ruta de los Túneles Escénicos, siendo una forma igualmente increíble de disfrutar de esta maravilla.

Después de la experiencia nos dirigiremos al hotel en Centro de Niagara Falls donde pasaremos la noche.

Día 11 agosto
Después de coger fuerzas tomando un completísimo desayuno americano, nos dirigiremos a la frontera para visitar el lado canadiense de las Cataratas del Niágara.

En el lado canadiense pararemos en los miradores Table Rock, Giant Whirlpool y Horseshoe Falls para disfrutar de las mejores vistas de las cataratas (¡si! mejores aún que desde el lado americano). También aprovecharemos para visitar lugares como el Parque de la Reina Victoria o el Reloj Floral.

Día 12 Agosto
Después del desayuno y aún perplejos por haber conocido uno de los lugares más fascinantes del mundo emprenderemos el viaje de regreso a Nueva York, donde llegaremos a última hora de la tarde.

Gracias Por viajar con Echolatino!