ITINERARIO COLOMBIA PARA EL RECORRIDO CARTAGENA

SANTA MARTA BARRANQUILLASAN ANDRES

DEL 10 DE JUNIO AL 20 DE JUNIO 2019

 

1. Día Salida de Nueva York, 10 de Junio 2019

2. Día 11/ Después del desayuno a eso de las 10 de la mañana, comenzamos con el recorrido de Gabriel Garcia Márquez visitando el lugar donde vivía y la visita a la impresionante ciudad Colonial de Cartagena.

3. Día 12/. Día libre y en la noche vamos a disfrutar de la fiesta en la Chiva Rumbera: Un paseo nocturno se hace en bus pequeñito, abierto, donde llevan música en vivo. nos recogen en nuestro hotel o en algún punto acordado al rededor de las 7 pm, se hace una parada sobre la muralla, también es importante mencionar que incluye bebidas ilimitadas y normalmente se degustan algunos platos típicos de la zona. La última parada es en algún bar con música donde te puedes quedar o te regresan al punto en que te recogieron.

4. Día 13/ completo para visitar unas de las islas más bella cerca de las costas de Cartagenas, San Andres, donde disfrutaremos de sus aguas azules y de bebidas y comidas tipícas colombianas

5. Día:14/ Llegada a Santa Marta, ubicación en el hotel, traslado al sector del Rodadero donde abordaremos una lancha que nos llevara a Playa blanca para disfrutar de sus cristalinas y refrescantes aguas, en la tarde, retorno al hotel. Cena y descanso.

6. Día: 15/Desayuno, traslado a las cabañas del rio Buritaca, un destino donde disfrutaremos de la unión del rio y el mar, disfrutando de sus hermosas playas. en horas de la tarde retorno al hotel. Cena y descanso.

7. Día:16/  RELAXTraslado a Barranquilla, Alojamiento y refreigerio, resto del día libre.

8.Día 17/ Después del desayuno haremos un recorrido por los sitios de interés de la Ciudad: Barrio El Prado, Parque de los Fundadores, Casa del Carnaval, Teatro Amira de la Rosa, Catedral Metropolitana, antiguo edificio de la Aduana, Estación Montoya, Plaza del Ferrocarril y visita al Museo del Caribe.

9. Día: 18/ TOUR A BOCAS DE CENIZAS

Traslado hacia el Barrio Las Flores para tomar un tren artesanal que nos lleva hasta el punto más cercano a la desembocadura del rio Magdalena ubicados desde el Tajamar Oriental apreciaremos el espectáculo de la unión del mar y el río, luego degustaremos un almuerzo típico en la ribera del río acompañado de un guía.

10. Día:19/ CHIVA RUMBERA POR BARRANQUILLA

A bordo de una chiva típica y acompañados de una tambora recorreremos las principales calles, visitando los principales sitios de rumba de la ciudad más rumbera de Colombia.

11. Día 20 de junio; Fin de nuestro servicio, traslado al aeropuerto para seguir a Nueva York.

EL PLAN INCLUYE

  • Alojamiento 10 noches / 11 días en Hoteles y vuelos.
  • Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel
  • Desayunos todos y algunos almuerzos
  • City tour por la Ciudades de Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y San Andres recorrido guiado
  • Transporte en todo los recorridos
  • Billetes Aéreos
  • Recorrido en centro historico de Santa Marta ( parque los novios y catedral ) opcional Quinta San pedro Alejandrino
  • Guía profesional
  • Recorrido en lancha por San Andres
  • Alimentación típica en San Andres y las Chivas Rumberas por las calles de Cartagenas y Barranquillas
  • Seguro viajero

El Precio total es de 2200 dólares para los que se inscriben en el mes de agosto y septiembre y para los que se inscriben desde noviembre hasta principio de mayo 2500 dólares.