VÁMONOS PARA CUBA

Del 11 de mayo al 20 de mayo 2018

CUBA “El viaje que nunca vas a olvidar”

Cuba es un destino que me ha marcado y a todos los que la han visitado conmigo, es uno de los pocos lugares, donde tú viajas hacia el pasado, como si se hubiesen perdido 50 años de desarrollo. A esta isla tan hermosa y llena de contrastes que lucha entre el tiempo pasado y el futuro por su recuperación actual, y los esfuerzos por levantarla a todo vapor con los tiempos modernos es algo digno de ver. Hacer un recorrido por La Habana, Varadero, Trinidad y Cienfuegos, es como entrar en un sueño, cuando tú te mezcla con su folklore, con su gente y esa pasión con la que viven. Llego la hora de conocerla, de vivirla de sentirla y de ver un pueblo que lleno de humildad te contagia.

Que estás esperando para vivir un recorrido fuera de lo normal? Si ya estás cansado de la rutina de viajar por viajar, este paquete de 10 días, es para ti. Mis días en Cuba fueron intensos, vibrantes e inolvidables. Espero que me acompañes a revivirlos en nuestro próximo recorrido, saliendo de la ciudad de Nueva York el día 11 de Mayo y regresando el 20 de Mayo 2018.

Si te animas a venir con nosotros, Echolatino te lo pone fácil, si reservas a través de Echolatino Viajes te descontamos un 10% del precio total.

Llámame para que no te pierdas esta experiencia única! 646-241-9316 o 646-241-0814.

Después no digas que no te lo avisamos!

Arribo a La Habana. Recibimiento. Traslado privado y alojamiento. Cena en el hotel.

La Habana Desayuno. Visita al Mirador Morro-Cabaña. Recorrido a pie por el Centro Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza San Francisco de Asís. Visita al Museo del Ron para apreciar el proceso de fabricación del ron Havana Club y degustar su maravilloso sabor a caña. Continuación del recorrido por la Plaza Vieja. Visita a la Plaza de Armas, Plaza de la Catedral y panorámica por el famoso bar-restaurante La Bodeguita del Medio. Almuerzo en el restaurante La Barca. Recorrido panorámico por los exteriores del Museo de la Revolución, Parque Central, Gran Teatro de la Habana, Capitolio Nacional y restaurante Floridita. Continuación del recorrido por el Malecón habanero hacia La Habana Moderna , incluyendo la vecindad de Miramar.

Parada en la Plaza de la Revolución para tomar fotos .

Recorrido panorámico por la Universidad de La Habana. Regreso al hotel.
Opcional en la noche incluida : Tropicana con traslados y cena incluida.

Desayuno en el hotel. Salida para Cienfuegos, primer contacto con la flora y fauna endémica de la Península de Zapata donde tomarán un líquido para refrescar. Llegada a Cienfuegos.

Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad de Cienfuegos, única de la Isla fundada por los franceses y

situada en una maravillosa bahía protegida por el Castillo de Jagua. La estirpe francesa de Cienfuegos le da un toque

realmente distintivo: perfecta simetría en su trazado urbano, construcciones neoclásicas y un largo paseo peatonal.

Entrada al Teatro Tomás Terry. Recorrido panorámico por el Parque Martí, Casa del Fondo de Bienes Culturales, Catedral

Purísima Concepción y el Palacio del Valle (por los exteriores).

Cienfuegos, conocida también como la Perla del Sur, es una ciudad que conserva su decoración neoclásica en perfecto estado. Las calles son anchas y hay casas imponentes y mucho mejor cuidadas que en otros lugares. Parece que ya no estás en Cuba. Después de la visita de Cienfuegos, seguimos para Trinidad. Alojamiento.

Al final de nuestro recorrido por Cienfuegos salimos para Trinidad. Almuerzo incluido. Alojamiento

Salida hacia el City Tour Trinidad, “la ciudad museo de Cuba”. Meticulosamente preservada, ofrece una ventana al pasado, con extensos palacios y plazas coloniales, vestigios de ingenios o trapiches de caña de azúcar y barracas de esclavos de épocas pasadas. Admire la arquitectura colonial española, recorriendo las pintorescas calles empedradas de esta ciudad. Se recomienda recorrido por el Centro Histórico.Tiempo libre en el mercado artesanal. Visitas a la Casa del Alfarero y La Canchánchara y al Mirador del Valle de los Ingenios. Alojamiento en Casa Privada.

La ciudad de Trinidad está ubicada en la región central de Cuba, en el sur de la provincia cubana de Sancti Spíritus.

Se encuentra inscripta en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

A nuestra llegada a Varadero nos espera un rico Cocktail de bienvenida. Día libre para el disfrute de la playa.Alojamiento en Todo Incluido.

Salida hacia Varadero. Algunos la describen como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué. Si lo que tiene en mente es consentirse un poco, existe gran número de balnearios que le ayudarán a relajarse. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y las tranquilas aguas del Atlántico ofrecen el escenario perfecto para centros turísticos familiares, hoteles de varias categorías y toda la gama de alternativas en medio.

Alojamiento Hotel todo incluido.

Día libre para el disfrute de la playa, o excursión opcional de la Excursión en Catamarán a Cayo Blanco (Servicio Compartido con otros Clientes)

Salida del Hotel: 08:00 a.m. (después del desayuno).

Se realiza una excursión de un día completo al increíble y maravilloso Cayo Blanco. Para llegar al Cayo se traslada a la

Marina Chapellín, situada en la franja sur de la Península de Hicacos, donde tomará un Catamarán, cuyo recorrido durará

aproximadamente 45 minutos. En el barco se incluye bar abierto con coctelería cubana, cerveza, ron, refrescos, además

Día libre para descansar y disfrutar de las aguas del Caribe.

Después del almuerzo en la tarde, podemos desplazarnos al pequeño pueblo de varadero, para conocer su gente y compartir su alegría. Varadero es uno de los pueblos más encantadores y turísticos de toda Cuba.

Desayuno en el hotel. A la hora apropiada, traslado privado con guía hacia la ciudad de La Habana.

*El traslado debe realizarse 9:30 de la mañana, para tener tiempo de visitar la famosa casa del premio nobel de literatura Ernest Hemingway. Almuerzo por nuestra propia cuenta.

Después del desayuno a las 10:30 hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a la ciudad de New York.

El programa incluye:

CUBA

Check-in privado y coctel de bienvenida

Traslados aeropuerto / hotel en Habana, Servicio privado

02 noches de alojamiento en Habana

Desayunos

Traslados hotel en Habana / hotel en Varadero todo incluido, Servicio privado

03 noche de alojamiento en Varadero

 

El programa NO incluye:

Propinas a guía, choferes y otros empleados

Gastos de lavandería, teléfono y otros personales

Servicio de maletero en los hoteles

Otros servicios que no hayan sido mencionados.

Visa para Cuba : Us$ 85 por persona

 

 

Precios:

Habitaciones Triples $2250.00
Habitaciones Single $2800.00
Habitaciones Dobles $2600.00

Ofertas actuales:

Si te inscribes antes del 13 de marzo, te descontamos un 10% del precio total. Si todo esto fuera poco, te regalamos 50 dólares por cada referido que venga por ti.

No te pierdas esta gran oportunidad de visitar Cuba

Todo el mundo quiere ir a Cuba, pero no todos pueden, ya que las nuevas regulaciones en Estados Unidos, han hecho muchos cambios. Esta es tu gran oportunidad de visitarla, ya que en cualquier momento se puede cerrar. Ven con nosotros y no te arrepentirás.

Participa en nuestro viaje a Cuba con tus comentarios

Si tienes tiene preguntas, no dejes de hacerlas, nosotros te responderemos cualquier inquietud de este maravilloso viaje, por una de las tierras más enigmática del mundo.