ITINERARIO DUBAI Y EGIPTO

09-05-2019 Salida del aeropuerto JFK destino Dubai

Día 1:-   10/5/2019-  LLegada a Dubai

Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubái por nuestro representante. Traslado al hotel en vehículo con aire acondicionado y alojamiento.

Día 2:-   11/5/2019-  Tour por Dubai Moderno con BurjKhalifa

Salida de tu hotel para hacer unas visitas guiadas, comenzando con Marina Dubai y su atmósfera cosmopolita y única. Visita panóramica a Palm Jumeirah, isla artificial con forma de palmera. Parada para hacer fotos del emblemático Hotel Atlantis the Palm. Paseo por MadinatJumierah, con sus bazares, cafés y restaurantes. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. El tour termina con una visita al edificio más alto del Mundo, BurjKhalifa( visita por fuera ), y desde allí tener unas increíbles vistas sobre la ciudad de Dubái. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 3:-   12/5/2019-  Tour por Dubai Antiguo

Salida de tu hotel para hacer unas visitas guiadas. Comenzando con la área de Bastakiya donde será posible visitar la Fortaleza de Al Fahidi, que alberga elMuseo de Dubai, es toda una atracción. Paseo en barco tradicional navegando por Dubai Creek. Visita a los zocos de Oro y Especias en Dubai. Traslado para ver la hermosa Mezquita de Jumeirah. Parada para tomar fotos en el hotel Burj Al Arab. Visita al centro comercial de Saga World. Regreso al hotel.

Día 4:-   13/5/2019-  Tour por Abu Dhabi- Opcional

La ciudad de Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Comenzando el día con una visita a la Mezquita de SheikhZayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Seguidamente continuando hacia el corazón de la ciudad, UnionSquare. Más tarde visita a HeritageVillage, figurando las formas de vivir de las antiguas tribus de los actuales Emiratos. Dirigiéndose a la Corniche, áreas de juego, cafés, restaurantes y la famosa playa Corniche. Parada por fuera para sacar fotos en Emirates Palace y el parque temático Ferrari World. Tiempo para ir de compras en Abu Dhabi Marina Mall. Regreso al hotel en Dubai y alojamiento.

Día 5:-  14/5/2019-  Safari BBQ en el desierto – Standard Camp (Mañana libre).

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto “Sandboarding”. Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Cena de barbacoa.

Día 6:-   15/5/2019-  Salida Final / Llegada a El Cairo

Recogida del hotel y traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo a Dubai.
Llegada y asistencia en el aeropuerto de El Cairo. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al hotel en El Cairo. Alojamiento en El Cairo.

Día 7:-  16/5/2019- Pirámides Guiza / Memphis / Saqqara

Recogida del hotel por nuestro representante de habla hispana. Traslado para visitar la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Memphis, establecida por el Rey Menes, donde puedes ver la estatua de Ramses II. El viaje incluye también una visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Djoser. Almuerzo en un restaurante local. Visita a una de las siete maravillas del mundo, la Pirámide de Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge(con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Regreso al hotel. Alojamiento en El Cairo.
Comidas: Almuerzo.

Día 8:-  17/5/2019- El Cairo / Luxor( Crucero por el Nilo )

Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en vehículo privado  con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor , fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo. Visita al Templo de Karnak , en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Almuerzo y Cena

Día 9:-  18/5/2019- Luxor( Crucero por el Nilo )

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar , durante el Imperio Nuevo, fue donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut , el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Se navega a Edfu. Cena yalojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno , Almuerzo y Cena

Día 10:-  19/5/2019- Edfu y KomOmbo ( Crucero por el Nilo )

Desayuno a bordo. Traslado en  carruaje para visitar el Templo de Horús ,dedicado a Horus, es el mejor conservado de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Se navega a KomOmbo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek , un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, divinidad local con cabeza de cocodrilo. Se navega a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno , Almuerzo y Cena

Día 11:-  20/5/2019- Aswan ( Crucero por el Nilo )

Desayuno a bordo.Visita a la Alta Presa de Aswan , construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado , famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae , dedicado a la diosa Isis.
Almuerzo a bordo.Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno , Almuerzo y Cena

Día 12:-  21/5/2019- Desembarque / Tour opcional a Abu Simbel / Regreso a El Cairo

Desayuno y desembarque. Tour opcional para visitar Los Templos de de Abu Simbel antes de volver a El Cairo.
Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 13:-  22/5/2019-  El Museo Egipcio / La Ciudadela de Saladino / El Cairo Viejo / Khan El Khalili

Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 AD para defenderse de El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali , diseñada por el arquitecto YousifBoushnaq, un turqués que vino de Istanbul para construir esta Mezquita para el Rey Mohamed Ali, quien reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel. Alojamiento en El Cairo
Comidas: Almuerzo.

Día 14:-  23/5/2019- Día libre en El Cairo

Día libre en El Cairo para descansar antes de volver a su país. Alojamiento.

Día 15:-  24/5/2019- Salida final de El Cairo

Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de la salida final.