VÁMONOS PARA DUBAI Y EGIPTO MAYO 2019

VIAJESEGIPTOYDUBAI2019

Uno de Nuestros viajes turísticos mas especiales, conoce  Egipto y Dubái durante 13 días te llevará por los lugares más importantes de Egipto y Dubái, dos países con un mismo idiomas, pero con diferentes status. Con este viaje podrás conocer las pirámides en el Cairo y la Esfinge en Egipto, pero, una vez llegues a Dubái, también podrás conocer la Torre Kalifa y las Islas Artificiales. Todo ello con un guía en español que te acompañará en todo momento. El precio, además, es realmente bajo, siendo una auténtica promoción que incluye el alojamiento, los hoteles, desayunos, Excursiones y los guías,… ¡Visita Nuestra página para más información o llámanos al 646-241-9316.

 

 

 

Conoce lo mejor de Egipto y Dubai!

En el primer día, nuestros guías estarán esperando en el aeropuerto, y transportarán a los clientes hasta el hotel. Una vez allí, y a pesar de que el día es completamente libre, los guías les explicarán cómo moverse por la ciudad, algunas normas de conducta, y algunos lugares que visitar.

 

Después de desayunar en el hotel de Dubái, se dejará la mañana libre para que los clientes visiten aquello que consideren más interesante y para que paseen por Dubái aclimatándose al lugar.
Por la tarde, hacia las 16:00, se iniciará la salida al desierto, donde se realizará un safari en Land Cruiser, cruzando las dunas y disfrutando de una barbacoa nocturna en el desierto. Será una actividad que durará toda la tarde, y donde se podrá ver la puesta de sol en el desierto, así como las estrellas. Además, se incluye la ya mencionada barbacoa, la opción de fumar sisha, y la opción de tatuarse con henna, elementos típicamente árabes. Después de estas actividades, se volverá al hotel para descansar hasta el día.

Desayuno. A la hora indicada por la mañana aproximadamente a las 08:15 hrs a reconfirmar, salida del lobby del hotel para realizar la visita de medio día Dubai Clásico. Esta visita que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de cómo era la vida en Dubai en los tiempos anteriores al petróleo. Posteriormente se embarcará en un Abra (taxi de agua) para tener una contemplación de la otra orilla de la ensenada. Se prosigue hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los Bazares de Oro de los más conocidos en el mundo.

Tras desayunar en el hotel, se iniciará el camino para visitar Abu Dhabi con un guía castellanohablante. El
Recorrido hasta allí dura unas dos horas, y hay que pasar por el puerto Jebel Ali, que pasa por ser el puerto Artificial más grande del mundo. También haremos una parada en la mezquita Jeque Zayed, donde está enterrado el Jeque Zayed, el padre de la nación de Dubái. También se visitará el puente de Al Maqta, en una de las zonas más ricas de Dubái. Después se llegará a Corniche, que se suele comparar con Manhattan. Tras esto se llegará a Al Batee Área, donde están los palacios de la familia real de Dubái, y allí se almorzará en un restaurante local, y,Después de algunas visitas adicionales, se regresará al hotel. Se dejará tiempo libre tras la vuelta.

 

Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Dubai. Salida en vuelo Emirates EK 923 a las 15:00 hrs con destino a El Cairo. Llegada al Aeropuerto de El Cairo a las 17:15 hrs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita del complejo funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV Dinastía, y la Esfinge de Kefren (Importante: no incluida la entrada a ninguna pirámide). Regreso al hotel y alojamiento.
** Sugerimos contratar desde Argentina para realizar a continuación de la visita a las Pirámides y Esginge en Giza, la Excursión opcional no incluida “MEMPHIS Y SAKKARA” (ver detalle al final del itinerario) **

Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca (típicos veleritos egipcios), desde donde se podrá admirar la panorámica del Mausoleo de Agha Khan y visita al Templo de Philae. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo donde se encuentra el Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Río Nilo. Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

El programa incluye:

El precio de este recorrido varía cada dos meses, hasta un mes antes de la salida, donde el costo total debe estar cubierto.

Septiembre-Octubre —–3599.00 Dólares
Noviembre-Diciembre—3800.00 Dólares
Enero-Febrero ————3900.00 Dólares
Marzo-Abril—————4100.00 Dólares

 

 

Participa en nuestro viaje a Egipto y Dubai con tus comentarios

Si tienes tiene preguntas, no dejes de hacerlas, nosotros te responderemos cualquier inquietud de este maravilloso viaje por una de las culturas mas importantes que existio en la antiguedad, los misterios de Egipto y sus piramides, ademas de la moderna y llamativa Dubai.