Día 19 Julio (Viernes) NEW YORK-PARIS

Salida en vuelo directo de Delta/ Air France JFK al aeropuerto Charles de Gaulle París a las 17:50 PM. Noche a bordo.

Día 20 Julio (Sábado) PARÍS

Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly ó Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo por el rio Sena.

Día 21 Julio (Domingo) PARÍS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.

Día 22 Julio (Lunes) PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

Día 23 Julio (Martes) PARÍS-BRUSELAS

Continuación hacia la capital de Bélgica, Bruselas, y tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

Día 24 Julio (Miércoles) BRUSELAS

El punto de partida casi obligado para recorrer las atracciones de Bruselas es la Grand
Place, corazón de la ciudad, que además está rodeada por bellos edificios históricos.
Uno de ellos es el Hotel de Ville, el Ayuntamiento, de 1459. Es el edificio más antiguo de
la zona y uno de los iconos de la ciudad, con su torre rematada por la estatua de San
Miguel. También frente a la plaza se alzan las diversas Casas de los Gremios, todas
joyas arquitectónicas. En la Casa del Rey está el Museo de la Ciudad, que puedes visitar
para conocer más sobre la historia de Bruselas y ver el impresionante guardarropa de
Manneken Pis. No dejes la plaza sin acercarte a la estatua de Everard’t Serclaes para
tocar su brazo y atraer la buena suerte.
Desde la Grand Place, siguiendo la Rue de l’Etuve encontrarás al famoso Manneken Pis,
verdadero personaje popular de Bruselas.

Día 25 Julio (Jueves) BRUSELAS/ AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia ÁMSTERDAM, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y noche libre para disfrutar de sus maravillosas calles y barrios típicos de esta hermosa ciudad.

Día 26 Julio (Viernes) AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños.

Día 27 Julio (Sábado) AMSTERDAM-ESSEN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la ciudad de Essen, ciudad símbolo de las minas de carbón alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro de muchas familias latinoamericana incluyendo dominicanos que la marca como ciudad merenguera y salsera . Alojamiento.

Día 28 Julio (Domingo) ESSEN- COLONIA

Alojamiento y desayuno/ salida hacia el casco antiguo de Colonia, es un trayecto que incluye más de dos mil años de historia, desde la llegada de los romanos hasta la
reconstrucción de la ciudad después de la segunda guerra mundial. En unos pocas cuadras se encuentran concentrados todos los lugares de interés turístico, como la Catedral; la más famosa de Alemania y una de las más altas del mundo. La construcción de la Catedral de Colonia se extiende durante casi 800 años y sin embargo todavía se mantienen los trabajos de mantenimiento y reconstrucción. La Catedral alberga el santuario de los Reyes Magos, junto con otras joyas como la Cruz de Gero, hermosos vitrales e incontables obras religiosas. Después de ver la Catedral, pasearemos por el casco antiguo, pasando por todos los lugares de interés histórico: los acueductos romanos, las excavaciones arqueológicas de la Edad Media, la famosa Agua de Colonia y sobre todo, muchas curiosidades sobre los personajes que dejaron su huella en esta ciudad.

Día 29 Julio (Lunes) ESSEN/ LIBRE

Alojamiento y desayuno, día libre el cual podemos irnos opcional en tren hacia La Ciudad de Gelsenkirchen símbolo del distrito minero de Nordrhein Westfalen, cumbre del tercer equipo de Fútbol más popular de Alemania y donde se fabrican algunas de las mejores cervezas del país.

Día 30 Julio (Martes) ESSEN-BERLÍN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en la autopista de alta velocidad más vieja del mundo, para llegar a la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de la caída del famoso muro de Berlín, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.

Día 31 Julio (Miércoles) BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfürstendamms…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 01 Agosto (Jueves) BERLÍN-DRESDEN

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Alojamiento/ noche libre.

Día 02 Agosto (Viernes) DRESDEN-PRAGA

Desayuno. Salida hacia La República Checa, donde se encuentra una de las ciudades más bella del mundo Praga. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión de Praga por la noche iluminada.

Día 03 Agosto (Sábado) PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. la zona antigua de Praga con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao…. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

Día 04 Agosto(Domingo) PRAGA

Alojamiento. Día libre para visitar o realizar actividades personales y continuar descubriendo los bellos rincones de esta ciudad cosmopolita.

Día 05 Agosto (Jueves) PRAGA- NUEVA YORK/ vuelo directo con Delta a JFK.

Desayuno. Fin de nuestros servicios