Del 25 de Septiembre al 11 de octubre de 2019

Introducción de destino:

Viaje a la India no sólo los dará la oportunidad de pasar a través de su cultura, historia y tradición, pero también está familiarizado con una mente que ha logrado mantener con el resto del mundo. Viaje a la India le lleva a la gran variedad de maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. El que viene a la India siempre se enamora de su belleza, la cultura, la espiritualidad y la hospitalidad. Aquí le damos la bienvenida a sentir y vivir una experiencia única de vida.

“NAMASTE”

Panorama: El tour ideal para las personas que quieren conocer y disfrutar India en poco tiempo. Es un viaje increíble para conocer India por su cultura,pueblos,fauna, geográfica, monumentos, espiritualidad y la modernización.

Atracciones de viaje: Qutub minar, Tumba de Humayun, Vieja Delhi, Paseo en barco en Udaipur, Subida en lomo de elefante,Palacio Amber, Jantar Mantar, Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Fuerte Rojo, Paseo en barco en río Ganges, Ceremonia sagrada de río Ganges, los pueblos coloridos de Rajasthan-Vislumbre del Norte de India

ITINERARIO LA INDIA Y NEPAL

Llegada a aeropuerto internacional de Delhi y traslado al hotel.

Por la tarde salimos del hotel para visitar el templo de Akshardham y disfrutar de especuló de luz y sonido. Volver al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Visita de la Vieja Delhi: el Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, el Fuerte Rojo de Delhi, antigua residencia real y el Rajghat. A continuación visitamos la Puerta de la India, las edificaciones coloniales, el Palacio presidencial, y por último el Qutub Minar, un emblemático minarete de 72,5 m de altura. Continuaremos hacia el Bangla Sahib, uno de los más carismáticos templos Sikh.

Regreso al hotel y alojamiento en Delhi.

Desayunamos y salimos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia nuestro siguiente destino Udaipur, la ciudad de lagos. Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Salimos por la tarde para dar un paseo en el lago Pichola.

Regreso al hotel y alojamiento en Udaipur.

Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad que incluye el Museo del Palacio Real que cuenta con una gran colección de pinturas y porcelanas, Sahelion Ki Bari o jardín de doncellas, y el Museo Folklórico en el que se exponen objetos de artesanía y marionetas. Por la tarde tiempo libre para descubrir la ciudad y pasar los mercados típicos de Udaipur. Volver al hotel y alojamiento.

Por la mañana salimos del hotel para seguir nuestro viaje hacia Jaipur, la ciudad rosa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Jaipur.

Desayunamos y salimos para visitar el palacio de Amber y montamos el lomo del elefante. Más tarde visitamos el palacio de la ciudad y el observatorio de Jantar Mantar. Tiempo libre para callejear los mercados de Jaipur.

regreso al hotel y alojamiento.

Desayunos y salimos hacia Ranthambore, la reserva de los Tigres. Llegada a Hotel y por la tarde salimos para visitar fuerte de Ranthambore. Regreso al hotel y alojamiento en Ranthambore.

Salimos madrugada del hotel para el safari de Tigre. Volver al hotel y desayunamos. Tiempo libre para hacer las actividades por su cuenta y descansar un rato antes de salir por la tarde para el safari de Tigre. Regreso al hotel y alojamiento en Ranthambore.

Desayunamos y salimos hacia Agra, en el camino visitamos Fathepur Sikri, la ciudad abandonada. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en Agra.

Desayunamos y salimos para visitar el monumento para visado de la India “Tajmahal”. Más tarde visitamos fuerte de Agra y Mehtab Bagh. Por la tarde traslado a la estación del tren para tomar tren nocturno hacia Varanasi.

Noche en tren.

Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Desayunamos y descansamos. Más tarde salimos para visitar Sarnath, el pueblo donde Buda pasó su primer sermón. Por la tarde iremos al río Ganges para disfrutar de la ceremonia dedicada al río Ganges y dios Shiva. Regreso al hotel y alojamiento en Varanasi.

Salimos del hotel para visitar las orillas del Río Ganges y disfrutar de amanecer dando un paseo en el río Ganges. Volver al hotel y desayunar. Más tarde salimos hacia al aeropuerto para tomar el vuelo destino Delhi.

Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.

Desayunamos y salimos para tomar nuestro vuelo destino Kathmandu. Día 14: Kathmandu

Día 15: Kathmandu

Día 16: Kathmandu – Delhi o regreso a casa