De Diciembre 26 a  Enero 3

 

Descubre La REPÚBLICA DOMINICANA y haz con ella el viaje más interesante de tu vida. Diciembre 26 al 03 de enero, por sólo 1899 dólares por personas. Punta Cana, Samana y Santo Domingo.

 

Salida Nueva York 26 de diciembrecon desde el aeropuerto JFK a las 12:00 AM.

Goodbye Dominican Republic.

Descubre La República Dominicana y haz con ella el viaje más interesante de tu vida. Diciembre 26 al 03 de enero, por sólo 1899 dólares por personas. Punta Cana, Samana y Santo Domingo.

 

Después no digas que no te lo avisamos!

Bienvenido a Santo Domingo! A nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, donde seremos recibidos por un autobus con capacidad para 45 personas con guia local para trasladarlos al Hotel Resort Bavaro Beach.

 

Después del desayuno, salida para La ciudad de Higuey donde visitaremos La Basilica de Higuey, como ofrenda y acción de gracias a la Virgen de La Altagracia  y luego una mirada única a la comunidad de Boca del Yuma.

partiendo desde el Hotel Bavaro Beach  a las 7:00 am en un cómodo autobus con aire acondicionado  hasta llegar a la pintoresca localidad de Bayahibe a las 9:00 am.Desde la playa de Bayahibe nos embarcaremos en un bellísimo Catamarán con todas las medidas de seguridad y acompañados por guías expertos. Durante la trayectoria hacia la Isla Saona en el catamarán podrán disfrutar de snacks y bebidas nacionales alcohólicas y agua, refrescos así como probar las exquisitas frutas tropicales. Inmediatamente usted disfrutará de las hermosísimas vistas del verdadero caribe y sus aguas transparentes con arenas blancas como la sal hasta llegar a la famosa Isla Saona cerca de las 11:00 am.

Después del desayuno, abandonaremos el Hotel Bavaro Beach a las 9:AM, donde visitaremos Casa de Campo y Altos de Chavón ( posible almuerzo en La Romana) luego nos dirijiremos a La Ciudad de Santo Domingo con alojamiento en el Hotel Napolitano,Habitación Estándar Donde no  tenemos incluidos Desayuno, a la 3:PM después de habernos hospedado, haremos el City Tour de La Ciudad de Santo Domingo, y al final del recorrido tendremos el almuerzo/Cena en el famoso Restaurant Adrian Tropical en la antigua playa de guivia, en el conocido malecón de Santo Domingo, con vista hacia el mar caribe.

Después del desayuno a las 8:30AM, nuestro conductor nos recojerá en el Lobby del hotel Napolitano,donde saldremos para La Peninsula de Samana(Traslado con Autobuses privado, organizado por Metro Tours).  Alojamiento en el Hotel Grand Bahia Principe Cayacoa, donde podemos ver la belleza de esta maravillosa región donde se juntan el mar caribe y el oceano atlantico. después del alojamiento lo podemos tomar libre..

Saldremos después del desayuno a Las 8:30 AM Abordaje en el Muelle de Samana en cómodas lanchas con todas las medidas de seguridad hasta llegar a Los Haitises parque nacional, reconocido mundialmente por las llegadas de las ballenas jorobadas a sus costas.
Paseo a través de manglares e islotes, Acompañamiento de un guía experto.Delicioso almuerzo Buffet en la Isla Cayo Levantado con todas las bebidas incluidas. La Isla de cayo Levantado es conocida como La Isla Bacardi, ya que fue utilizada para sus anuncios.
A las 10 de la noche después de un gran descansopara celebrar el Año Nuevo en grande frente a la belleza de la Bahia de Sámana, donde despediremosel Viejo año 2018.

Nuestro conductor nos recojerá en el Lobby del hotel Gran Bahia, a eso de las 11 de la mañana para partir a la ciudad de Constanza. A nuestra llegada seremos ubicados en los diferentes alojamientos, para que puedan descansar y estar listo para las actividades nocturna en este fabuloso pueblo montañoso y frio.Favor tener preparado un buen abrigo, ya que las temperaturas suelen bajar hasta los 5 grados Celsius.

 

Nuestro día se iniciará a partir de una visita por la mañana a la ciudad de Constanza, después del desayuno. Después existe la posibilidad de almorzar en uno de los restaurants de esta Hermosa ciudad, con una suculenta comida casera al estilo dominicano, en uno de los lugares mas naturales, de esta hermosa comunidad de montaña. A las 4 de la tarde saldremos para la ciudad de SantoDomingo, donde tendremos algunas actividades nocturnas.

 Después del desayuno nuestro conductor nos recojerá en el Lobby del hotel,donde saldremos para el aeropuerto con destino a Nueva York.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.