Visita al Capitolio de los Estados Unidos

Visita el epicentro de la política estadounidense: el Capitolio, un monumental edificio visible desde prácticamente todo Washington. Aprecia su pulcro exterior y conoce los secretos que guardan sus estancias interiores.
dirección East Capitol Street & First Street SE
Duración 1 hora y 30 minutos

Monumento a Abraham Lincoln

Visita el mausoleo de Abraham Lincoln. El presidente que cambió la historia de los Estados Unidos y que hoy vigila Washington D.C. en forma de colosal escultura. Está rodeada por grabados de algunos de sus discursos más importantes.
dirección 2 Lincoln Memorial Circle NW
Duración 20 minutos

Monumento a Thomas Jefferson

A orillas del río Potomac se encuentra el monumento a Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos. Se puede visitar su estatua y leer los grabados referentes a sus discursos y escritos destacados.
dirección 701 E Basin Dr SW
Duración 15 minutos

Museo del Holocausto

Accede al Museo del Holocausto donde disfrutar de exposiciones permanentes que rinden homenaje a aquellos que perdieron la vida a manos de los nazis en la primera mitad del siglo XX.
dirección 100 Raoul Wallenberg Place SW
Duración 1 hora

Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción

Visita la iglesia católica más grande de todos los Estados Unidos. Fue inaugurada en 1959, después de pasar varios años con las obras paradas debido a la crisis económica que sufrió el país tras el Crack del 29.
dirección 400 Michigan Avenue NE
Duración 1 hora

Catedral de San Mateo

Visita el templo donde se celebró el funebral de John F. Kennedy tras ser asesinado en la década de los 60. La Catedral de San Mateo destaca también por su rojizo aspecto exterior y por los mosaicos de su interior.
dirección 1725 Rhode Island Avenue NW
Duración 1 hora